Si lo invento yo | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a conocer a los dos entrañables sin techo que protagonizan la pieza corta Si lo invento yo, que se estrena en la sala El Esconditeatro.

Tenemos una invitación doble para el miércoles 4 de septiembre, que sortearemos entre todos los que nos enviéis un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto SIN TECHO, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el nombre de LA PRODUCTORA DEL MONTAJE.El ganador (o ganadora) podrá elegir a qué función de las representadas ese día desea ir, teniendo en cuenta que hay pases cada media hora desde las 21h. a las 22:30h.

Eso sí, recuerda que para optar al premio tienes que enviarnos la respuesta correcta, que podrás encontrar en la ficha adjunta.

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Moisés Romero Coleto

  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Si lo invento yo

    El Escondite Teatro
    C/ Estudios, 2 (Esquina con C/Toledo, 40)
    Fechas: del 04/09/2013 al 26/09/2013
    Horarios: Miércoles y jueves: 21:00h. - 21:30h. - 22:00h. - 22:30h.
    Entradas: Taquilla
    Precios: 4

    Calificación

    86
    Basado en  10 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    ¿Qué ocurre cuando son dos los que conviven en medio metro de cartón? ¿De qué hablan? ¿Cómo les entra la realidad? ¿Por los sentidos?

    Una pieza corta en la que dos sin techo, rodeados de sus cosas para que no desaparezcan como ha desaparecido el resto de su vida, abren su corazón. Todo les cabe en un carrito, atado con una cuerda, cubierto por unas bolsas que lo resguarden del desgaste. Nada más, porque no tienen nada más. Ni necesitan nada más.

    Duración: 15 minutos

    Ficha

    Ubicación