Quiero ser pirata | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Seguro que alguna vez has soñado con ser pirata, y que a tu hijo también le encantaría colocarse un parche en el ojo y vivir mil y una aventuras subido a un enorme barco… Pues ahora podéis hacer realidad este sueño con el espectáculo de microteatro Quiero ser pirata.

Sorteamos una entrada doble para que un adulto y su peque se conviertan en piratas por un día en la sala La Puerta Estrecha. La cita es el sábado 8 de febrero; pudiendo elegir asistir cualquiera de las dos funciones existentes: a las 17:30h. y a las 18:30h. Para conseguir tus invitaciones no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto PIRATA, vuestro NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre de la compañía que produce el espectáculo.

Esperamos vuestras respuestas hasta el viernes, cuando sortearemos las invitaciones entre los acertantes (y recuerda que la solución puedes encontrarla en la ficha adjunta).

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Cristina García Gómez


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Quiero ser pirata

    Teatro La Puerta Estrecha
    C/ Del Amparo, 94
    Fechas: del 15/10/2016 al 27/05/2017
    Horarios: Sábados: 17:00h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 6 € a 7

    Calificación

    89
    Basado en  129 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    El joven Mort, junto a su fiel amigo el loro Houston, necesita tu ayuda para convertirse en un auténtico pirata. Para ello tendrá que buscar un tesoro y superar diferentes pruebas.

    Un espectáculo con malabares, títeres, música y muchas risas. Una obra que habla sobre la amistad, la superación de los miedos y la búsqueda de los sueños.

    Duración: 40 minutos

    4ª TEMPORADA

    Ficha

    Galería

    Ubicación