Bang Bang! Y somos historia | Sorteo de 10 entradas

10 entradas

Cómo concursar

El Teatro Alfil ha sido tomado al asalto por unos locos divertidísimos que te lo harán pasar de fábula si aceptas convertirte en uno de sus rehenes asistiendo a la función del próximo jueves de Bang bang! Y somos historia.

Si aceptas el reto y quieres pasar un buen rato retenido, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto BANG, y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Entre todos los participantes sortearemos cinco entradas dobles para la función del jueves 10 de mayo a las 22:30h. Tienes hasta el miércoles anterior para participar. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo los nombres de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Araceli Rodríguez Pedrera
  • Julia Moreno González
  • Myriam Merino Pascual
  • Raúl Torres Clavero
  • Víctor Manuel Medina Hernanz


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Bang Bang! Y somos historia

    Teatro Alfil
    Pez, 10
    Fechas: del 08/02/2018 al 07/06/2018
    Horarios: Jueves, 22:30h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 16 € a 20

    Calificación

    PC
    Basado en   Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    …Tres sujetos irrumpen en un teatro tomando al público como rehén. Usted puede ser uno de ellos…

    La ingeniosa puesta en escena de “Bang Bang! Y somos historia” plantea la toma por asalto del teatro en el momento mismo en el que se desarrolla la función. El trío de delincuentes, revólveres en mano, les explica a los rehenes (el público) sus razones para semejante acción, comenzando así una historia tan delirante como inteligente.

    Después de la convincente entrada, todo empeora en el operativo montado por el trío, mientras la comedia mejora cada vez mas para el público.

    Gracias al tratamiento: ironía, mordacidad, humor negro; que le dieron los autores; pasa a ser un espectáculo de humor inusual, con ritmo cardíaco y una mirada crítica.

    Duración: 90 minutos

    Ficha

    Ubicación