Mi celda | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a conocer Mi celda, lo último para adultos de Serendipity Teatro. Una microhistoria que pretende ponerte la piel de gallina desde el primer minuto y hacer que contengas el aliento.

No podemos desvelarte el argumento de la función, porque, entonces, se acabaría el misterio y la emoción de la obra. Pero te proponemos que nos envíes un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto CELDA, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre de la autora del texto. Y así participarás en el sorteo de una entrada doble para cualquiera de las funciones que la compañía pone en marcha todos los martes de mayo, desde las 20:30h. a las 22:20h. en pases de 15 minutos.

Puedes enviarnos tu respuesta hasta el lunes 13 de mayo a las 14h. Y encontrarla es tan fácil como mirar la ficha adjunta, así que, ¿a qué esperas?

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Vega Guerra Martínez


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Mi celda

    Café Teatro Serendipia
    C/ Germán Pérez Carrasco, 21
    Fechas: del 10/04/2015 al 25/04/2015
    Horarios: Viernes y sábados: 20:00h. / 20:40h. / 21:20h. / 22:00h.
    Entradas: Taquilla
    Precios: 3,50

    Calificación

    80
    Basado en  24 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Una función que trata una situación dura, difícil, en la que el espectador se igualará y empatizará con la protagonista, impotente ante los hechos que suceden a su alrededor, incapaz de tomar partido y de encontrar una salida, incapaz de escapar a su realidad.

    Con imágenes duras, metáforas sociales y simbolismo explícito, la compañía Serendipity Teatro pretende “encontrar esa complicidad del público y conmover desde el principio hasta el final en esos quince minutos en que esperamos poneros la piel de gallina y haceros contener el aliento”, aseguran.

    Duración: 15 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación