Indignados! | Sorteo de 8 entradas

8 entradas

Cómo concursar

Un parado, un joven sin futuro y un policía son los protagonistas de ¡Indignados!, una comedia muy gamberra que surge de la acampada protesta del 15M. Tras recalar con éxito en varias salas madrileñas a lo largo de la temporada pasada, regresa al Teatro Alfil, donde te espera para contagiarte su ‘humor indignado’.

Si te apetece compartir su buen rollo y reír a mandíbula batiente, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto INDIGNADO, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos quién es el director del montaje.

Tenemos cuatro invitaciones dobles para la función del viernes 11 de octubre (22:30h), y las sortearemos entre todos los que nos enviéis la respuesta correcta, que podéis encontrar en la ficha adjunta. Tienes hasta el jueves 10 para participar.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Gema Durango Gaitan
  • Javier Fadón Junyet
  • Marta Muñoz Maroto
  • Sira Cubero Albite

  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Indignados!

    Teatro Alfil
    Pez, 10
    Fechas: del 11/10/2013 al 27/12/2013
    Horarios: Viernes: 22:30h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com
    Precios: De 16 € a 20

    Calificación

    49
    Basado en  11 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Se abre el telón y aparece un parado, un joven sin futuro y un policía ¿cómo se llama el espectáculo? ¡Indignados!

    Amanece el último día en Acampada Sol, uno de los lugares más emblemáticos del movimiento 15M. El inoportuno canto de un gallo (¡¿en el centro de Madrid?!) despierta a los inquilinos de dos tiendas de campaña: Raúl, uno de los más de 5 millones de parados, y Joseba, un joven con un futuro “incierto”.

    Como vecinos de acampada, entre ellos ha nacido una buena amistad. Pero es el último día y hay que desalojar la plaza, cosa con la que Raúl no está muy de acuerdo, y pese a la insistencia de Joseba, que no se quiere meter en líos, decide quedarse y hacer frente a todo lo que venga… En escena irrumpen las fuerzas de seguridad del Estado: Juan Carlos, un guardia civil que recibe órdenes de desalojar la Puerta del Sol utilizando la fuerza si es necesario.

    Estos tres personajes, que en principio no tienen mucho que ver entre sí, nos demuestran, con mucho humor, que al final son más cosas las que nos unen que las que nos separan; que arreglar el mundo es una tarea que tenemos que hacer entre todos.

    Una comedia muy gamberra, llena de risas, buen humor y buenrrollismo, que no deja indiferente.

    Duración: 90 minutos

    2ª TEMPORADA

    Ficha

    Galería

    Ubicación