Capitalismo, hazles reír | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Lo último de Andrés Lima se llama Capitalismo y nos adentra en el circo de la vida. Nosotros te ofrecemos la oportunidad de conocer este montaje sorteando una entrada doble para la función del jueves 19 de septiembre a las 20:30h. en el Circo Price.

Para hacerte con esta invitación doble no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto CAPITALISMO, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos en el libro de qué escritora se inspira este “experimento teatral”.

La información la encontrarás ‘buceando’ un poco en nuestra web, pero no es muy complicado encontrarla, así que, a qué esperas para comenzar la búsqueda. Tienes hasta el miércoles a las 9h. para enviarnos tu respuesta. Media hora más tarde publicaremos el nombre del ganador/a, que saldrá del sorteo realizado entre los que nos envíen la respuesta correcta.

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • David Ortiz Arenas

  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Capitalismo, hazles reír

    Circo Price
    Ronda de Atocha, 35
    Fechas: del 10/09/2013 al 29/09/2013
    Horarios: Martes a sábado: 20:30h. Domingos: 19:00h. (No hay función los días 24 y 28)
    Entradas: Taquilla | entradas.com
    Precios: De 18 € a 22

    Calificación

    PC
    Basado en   Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Un grupo de artistas multidisciplinares haciéndose preguntas sobre el mundo en que vivimos. Un espectáculo de riesgo, de compromiso estético, de belleza perturbadora. Teatro. Circo. Actores bailando, bailarines volando, lanzadores de cuchillos. Y locura.
    Bajo la dirección de Andrés Lima, en colaboración con Joseba Gil, el Taller de Investigación Teatral Contemporáneo ha reunido a más de 100 artistas y teóricos en torno a la economía y su impacto en nosotros. Después de meses de trabajo en grupo, por fin el Taller presenta Capitalismo: una creación en directo.

    ¿Estamos asistiendo a la muerte del capitalismo? ¿Y cuánto durará esta agonía? ¿Serán años? ¿O siglos? ¿Va a explotar algo? O, por el contrario, ¿ese algo está en su mejor momento? ¿O, quizás, que explote querrá decir que está en su mejor momento? Y mientras tanto hazles reír..

    Duración: 2 horas 15 minutos (sin descanso)

    Ficha

    Ubicación