Chicas del montón | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Las “chicas Almodóvar” se reúnen para rodar la nueva película del director manchego, y lo hacen en la Sala Nada, engalanada para la ocasión con un decorado al más puro estilo almodovariano. Carmen Maura, Victoria Abril, Rossy de Palma, Loles León, Marisa Paredes y el personaje de Letal te esperan con los brazos abiertos para hacerte reír con la comedia Chicas del montón.

Si eres un amante del cine del oscarizado director, o si simplemente quieres pasar un buen rato, no tienes más que enviarnos un e-mail a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto ALMODÓVAR, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre del autor de la obra, porque te invitamos a verla.

Sortearemos una entrada doble para la función del sábado 3 de mayo a las 19h. entre todos los que nos envíen la respuesta correcta, que puedes encontrar en la ficha adjunta. Tienes hasta el miércoles para participar.

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Aitor Basterrechea Ruiz


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Chicas del montón

    Teatro Arlequín Gran Vía
    San Bernardo, 5
    Fechas: del 03/10/2014 al 28/11/2014
    Horarios: Viernes: 21:00h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com
    Precios: De 12 € a 14

    Calificación

    40
    Basado en  4 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Nació como una webserie que pretendía homenajear a algunos de los mejores personajes y actrices de Pedro Almodóvar, y ha acabado dando el salto a los escenarios.

    En esta comedia se parodia a las famosas “chicas Almodóvar” (Carmen Maura, Victoria Abril, Rossy de Palma, Loles León, Marisa Paredes), que se reúnen de nuevo para rodar la nueva película de Pedro, pero pronto se darán cuenta de que nada es lo que parece…

    Duración: 70 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación