Aún no consigo besar | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a conocer a la primera persona a la que se le ha trasplantado el rostro. Se llama Isabelle, y su primera aparición pública tras su complicada operación será en Espacio Labruc.

La compañía La Destilería nos ofrece una entrada doble para que asistas al acto y descubras la historia de Isabelle en Aún no consigo besar. Si te interesa hacerte con estas invitaciones, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto BESAR, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos cómo se llama el autor y director de la función.

Tienes hasta el miércoles 29 para participar, pues las invitaciones son para la función del jueves 30 a las 20:30h. Pero, ¡ojo! que sólo entrarán en el sorteo los que envíen la respuesta correcta a nuestra pregunta, que puedes encontrar en la ficha adjunta…

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Ester Paul Plaza


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Aún no consigo besar

    Espacio Labruc
    C/ La Palma, 18
    Fechas: del 05/04/2014 al 26/04/2014
    Horarios: Sábados: 22:30h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 12 € a 14

    Calificación

    PC
    Basado en   Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Una noche, Isabelle tomó pastillas para olvidar. Al despertar, se llevó un cigarrillo a la boca y se le caía una y otra vez porque sus labios no podían sostenerlo. Se miró al espejo y descubrió el horror. Su perra le había arrancado a dentelladas, la parte inferior de su cara. El caso corrió como la pólvora: sólo un trasplante de cara podría devolverla a la vida. A la espera de una donante, la mujer regresó a su casa, descolgó hasta el último espejo y aguardó encerrada durante meses sin más imágenes de sí misma que las de su propio pasado. Incapacitada para hablar, para morder, para tragar, para alimentarse y respirar con normalidad, habitó el silencio y la oscuridad, haciendo de ese desierto un valle fértil del que ha renacido renovada tras un despiadado proceso de autoconocimiento que la excede como individuo y nos involucra a todos.

    ¿Qué sucedió aquella noche? ¿Quién es ella, ahora? Habla el primer ser humano a quien se le realizó un trasplante de rostro. Aún no consigo besar escenifica, en clave de ficción, su esperada aparición pública, un encuentro al que ella finalmente accede por petición de sus médicos, acompañada por su hija y por su perra.

    Duración: 70 minutos

    Ficha

    Ubicación