Camisas de fuerza | Sorteo de 6 entradas

6 entradas

Cómo concursar

Si quieres divertirte de verdad, no puedes perderte Camisas de fuerza, una comedia donde dos enfermos mentales se cuestionan las razones por las que están encerrados. Nacho Del valle y Noé Denia te esperan cada viernes noche en el Off de La Latina, y nosotros te invitamos a que los conozcas.

Tenemos tres invitaciones dobles para la función del viernes 11 de julio a las 22:30h. Y vamos a sortearlas entre todos los que nos envíen un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto LOCOS, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el nombre deL DIRECTOR DE LA FUNCIÓN.

¡Ojo! que sólo tienes hasta mañana jueves a las 14h. para participar. Y recuerda que sólo entrarán en el sorteo los que envíen la respuesta correcta a nuestra pregunta, que encontrarás en la ficha adjunta.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Ángela Conde Benítez
  • Cristina Rábano Poveda
  • Olga Roncero Azabal


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Camisas de fuerza

    Teatro Lara
    Corredera Baja de San Pablo, 15
    Fechas: del 27/09/2015 al 29/11/2015
    Horarios: Domingos: 13:00h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 12 € a 16

    Calificación

    60
    Basado en  15 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    En un hospital de salud mental, dos hombres que comparten celda se cuestionan las razones que los llevaron a estar encerrados, mientras se reprochan el uno al otro no tener la misma visión del mundo ni dentro ni fuera de la celda. Pero sucederá algo que romperá la monotonía del encierro y que les dará la oportunidad de elegir su propio destino. Un acontecimiento que provocará que aparezcan las auténticas y sorprendentemente complementarias personalidades de ambos.

    Edad recomendada: Mayores de 14 años

    Duración: 75 minutos

    Ficha

    Ubicación