Bululú y Atolondrado, espectáculos sonados | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

Si quieres pasar un divertido rato en familia, no te puedes perder este espectáculo que gustará a grandes y pequeños; niños, padres y abuelos; y que está lleno de humor, ternura y música en directo. Lo protagonizan Bululú y Atolondrado, dos clowns un poco locos, pero que saben tocar un montón de instrumentos.

Para conseguir la INVITACIÓN DOBLE que sorteamos para la función de Bululú y Atolondrado, espectáculos sonados de este sábado, 15 de febrero (17h) en la Sala Artespacio Plot Point, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto ATOLONDRADO, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y la contestación a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama la compañía que produce esta función?.

Tienes tiempo hasta el viernes 14, cuando sortearemos el premio entre los que nos hayan enviado la respuesta correcta.

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Carolina Álvarez Sanz


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Bululú y Atolondrado, espectáculos sonados

    Sala Artespacio Plot Point
    Ercilla 29
    Fechas: del 13/09/2014 al 27/12/2014
    Horarios: Sábados: 17:00h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 8 € a 10

    Calificación

    56
    Basado en  31 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Pasen y vean, señoras y señores, niños y niñas, abuelitos y abuelitas, a Bululú y Atolondrado, la pipirijaina más birlibirloca de Telón Tolón, en el cabaret infantil más loco, divertido y absurdo que jamás se haya visto sobre un escenario.

    Humor, música en directo y un sinfín de insólitas y troposcópicas insensateces directamente inspiradas por la única neurona que nos mantiene cuerdos: la risa. Y, lo más importante de todo: ¡los niños eligen las historias que quieren ver representadas y se convierten en los auténticos protagonistas!

    Cada día un espectáculo nuevo. Impro, clown y el calor de un público que es algo más que público para hacer las delicias de grandes y pequeños… ¿Se lo van a perder? ¡¡¡Ah, y no se olviden la cámara de fotos!!!

    Duración: 1 hora

    3ª TEMPORADA

    Ficha

    Ubicación