La fantástica leyenda de Calamburia | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

En el lejano reino de Calamburia habitan tres aspirantes a magos que deben superar las diversas pruebas que los grandes maestros de la hechicería les ponen para conseguir el título de hechicero. Los niños son los únicos que pueden hacer que los protagonistas de La fantástica leyenda de Calamburia logren sus deseos si emplean toda su imaginación.

Si quieres ayudarles, y además pasar un rato muy divertido acompañando a estos aprendices de brujos con tus peques, puedes enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto CALAMBURIA, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y la contestación a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama la compañía que produce esta función?.

Sortearemos dos entradas dobles para la función del sábado 22 de febrero a las 12:30h. en Nave 73 entre todos los que nos envíen la respuesta correcta, que puedes encontrar en la ficha adjunta. Así que, ¿a qué estás esperando para ponerte a ello?

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Máximo García-Bernardo
  • Raúl Garrido Sánchez


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    La fantástica leyenda de Calamburia

    Teatro Quevedo
    C/ Bravo Murillo, 18
    Fechas: del 01/10/2016 al 06/05/2017
    Horarios: Sábados, 18:00h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com
    Precios: De 8 € a 10

    Calificación

    32
    Basado en  28 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Calamburia es un reino muy lejano, tanto que no se podría llegar a él aunque se anduviera durante años, o se viajara en el avión más rápido de todos. Se encuentra en otro mundo, una tierra en la que abunda la magia y la fantasía, y donde todo puede hacerse realidad. En Calamburia tiene lugar un importante evento que sólo se produce una vez cada doce años: el gran examen de impro-magia. A él acuden aspirantes para convertirse en hechiceros, que tendrán que demostrar al gran archimago que son merecedores de formar parte del colegio. Pero, si quieren aprobar, los tres aspirantes tendrán que viajar más allá de su mundo y alcanzar el nuestro, pues sólo con la ayuda de los niños podrán superar cada una de las pruebas y lograr así que los conjuros, gracias al poder de la imaginación, cobren efecto.

    Edad recomendada: de 4 a 11 años

    Duración: 75 minutos

    Ficha

    Galería

    Ubicación