Cordón umbilical | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

Te invitamos a conocer Cordón umbilical, la obra con la que el joven escritor Daniel de Vicente se estrena en el mundo teatral como autor, director y productor. El montaje se presentó con gran éxito en el off madrileño, y ahora llega al Teatro Lara.

Nosotros sorteamos una entrada doble para el estreno del lunes 8 de abril (20h), y otra doble para la función del miércoles 10 de abril (22:15h). Y para hacerte con alguna de ellas no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook, con el asunto CORDÓN, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre de la productora del espectáculo. ¡Ah! Y que no se te olvide indicarnos el día que prefieres.

Tienes de plazo hasta el mismo lunes 8 a las 10h. Así que échale un ojo a la ficha adjunta y entérate de qué va esta historia y, de paso, encuentra la respuesta a la pregunta que te hacemos.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

LUNES 8 DE ABRIL (20h)
  • Cristina Roldán Fidalgo
  • MIÉRCOLES 10 (22:15h)
  • Sandra Polo de Don Pablo


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Cordón umbilical

    Teatro Lara
    Corredera Baja de San Pablo, 15
    Fechas: del 08/04/2013 al 12/05/2013
    Horarios: Domingos: 20:30h. (no hay función el 21 de abril)
    Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com
    Precios: De 10 € a 20

    Calificación

    61
    Basado en  14 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Una función que trata temas tan variopintos como la maternidad, la infidelidad, la identidad sexual, el engaño o la amistad. Y que comienza en la celebración del veinticinco aniversario de Javier y Laura, la hija del matrimonio, Ana, les comunica a sus padres y a su novio, David, una noticia que nadie esperaba. Esa noticia cambiará el devenir de los acontecimientos de los cuatro, pero también influirá en el transcurrir de Alberto, que pronto conocerá a David en una discoteca; y en el de su compañera de piso, Lucía, que se encontrará con Javier en una habitación de hotel.

    A partir de entonces, los seis formarán un cordón umbilical al que, sin saberlo ni tan siquiera intuirlo, permanecerán unidos, pero también atados. Y que terminará siendo la soga con la que se asfixien.

    Duración: 90 minutos

    Ficha

    Ubicación