Feliz cumpleaños señor ministro | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

¿Has sufrido la típica cena de ex alumnos, o de antiguos grupos de amigos? Esas reuniones en las que tienes que demostrar que no eres un perdedor y en las que, inevitablemente, salen a la luz más trapos sucios de los que quisieras. En Feliz cumpleaños, señor ministro, son cinco los amigos que se reúnen después de muchos años, y la venganza, la corrupción y el amor serán los factores que dominen el reencuentro.

Si quieres descubrir los trapos sucios que ocultan estos personajes, uno de ellos ministro de Justicia, no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto MINISTRO, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y el nombre del DIRECTOR de la función.

Sortearemos una entrada doble para la función del sábado 30 de noviembre a las 22:30h. en la Sala Triángulo entre todos los que enviéis la respuesta correcta. Hay tiempo hasta el viernes para hacerlo. Y recuerda que podrás encontrar lo que buscas en la ficha adjunta.

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Andrés Cerro Sierra


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Feliz cumpleaños señor ministro

    Teatro del Barrio
    Zurita, 20
    Fechas: del 02/11/2013 al 30/11/2013
    Horarios: Sábados: 22:30h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com | ticketea.com
    Precios: De 10 € a 14

    Calificación

    PC
    Basado en   Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Un encuentro de antiguos amigos, una fiesta de cumpleaños, amores, desamores, regalos y una gran sorpresa son los ingredientes de esta obra escrita por Rafael Medizábal, que versiona 303 Teatro.

    La historia nos traslada a la década de los 70, a una España postfranquista, donde una joven democracia ha elegido a un imaginario Raúl Cifuentes como ministro de Justicia del primer gobierno electo. Raúl vive de cara a la galería, mostrando ser quien no es; dando lo que se espera de él en cada momento, pero escondiendo su verdadera vida y su verdadera identidad.

    Pero un secreto no se puede ocultar eternamente si hay testigos de quién es realmente: sus amigos de la infancia, los del internado. Amigos que, con la excusa de felicitarle por su cumpleaños, le preparan una fiesta en la que cada uno le exigirá lo que creen que merecen.

    Un thriller capaz de sorprendernos, que nos destapará lo que se esconde en una apariencia, lo que se esconde en unas cartas, lo que se esconde en el armario… La doble vida que se esconde tras cada vida.

    Duración: 70 minutos

    Ficha

    Ubicación