Improvisa tío!! | Sorteo de 10 entradas

10 entradas

Cómo concursar

La compañía Improclan te propone asistir a un espectáculo de improvisación que te prepara para la vida. Con este “master-show”, los profesores Dávila, Ferrés, Mateo y Vinuesa, quieren enseñarte a vivir tu día a día de otra manera.

Si quieres aprender y divertirte junto a ellos, te invitamos a asistir a su espectáculo Improvisa tío!!, que cada miércoles puedes ver en el Teatro Alfil. Por eso, vamos a sortear 5 entradas dobles para su próxima función, la del miércoles 12 de febrero a las 22:30h. Y para conseguirlas no tienes más que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto IMPROCLAN, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos cómo se llama el director del espectáculo.

Tienes hasta el martes 11 para participar. Pero, ¡ojo! que sólo entrarán en el sorteo los que envíen la respuesta correcta a nuestra pregunta, que puedes encontrar en la ficha adjunta.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Ana Redondo Regodón
  • Emilia Picazo Escribano
  • Enrique Rodríguez Lorente
  • Inma Borrella Alonso de la Torre
  • Pilar Mallagray Sobola


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Improvisa tío!!

    Teatro Alfil
    Pez, 10
    Fechas: del 07/09/2016 al 28/06/2017
    Horarios: Miércoles, 22:30h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com
    Precios: De 13 € a 18

    Calificación

    55
    Basado en  12 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    La compañía Improclan, propone un ”master-show” de improvisación que te prepara para la vida. Asiste a las clases de los profesores: Dávila, Ferrés, Mateo y Vinuesa, y sal preparado para vivir tu día a día de otra manera.

    A través de unas tarjetas que los espectadores completarán antes de cada función, daremos forma a los diversos guiones que surgirán al instante de nuestras cabezas. Nuestro público es libre de decir y escribir lo que quiera, lo primero que se le ocurra: “Mi tía tiene el pelo azul”, “A día de hoy todo sigue igual”, “Paco se ha casado”… Los actores-improvisadores, sin decora­do ni atrezzo, crearán historias sobre la marcha, basándose en las aportaciones del público.

    Mediante seis historias, elaboradas in situ, los actores revelarán los secretos de la im­provisación aplicables a la vida cotidiana. De Improvisa tío!! saldrás más contento de lo que entraste, con más fuerza para afrontar el día a día. Incluso se han dado casos de gente… ¡Que ha salido mejor persona! Improvisaremos en el autobús, en el mer­cado, en una cena familiar, en el hospital… ¡Las situaciones las pones tú, improvisarlas es cosa nuestra!

    A partir de 16 años

    Duración: 90 minutos aprox.

    Ficha

    Galería

    Ubicación