La mirada de Aleister Crowley | Sorteo de 4 entradas

4 entradas

Cómo concursar

El mentalista Pablo Raijenstein te invita a participar de su último espectáculo: La mirada de Aleister Crowley, en el Café Teatro Arenal, y nos regala dos entradas dobles para la función del próximo viernes, 3 de mayo a las 20h.

Si quieres sumergirte en las profundidades de la mente y sus posibilidades, si quieres formar parte de este viaje por el universo de lo oculto, el mundo espiritual y la auténtica magia, no tienes más que enviarnos un correo electrónico a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto MENTE, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos los nombres de los dramaturgos del espectáculo, y entrarás en el sorteo de un pasaje a las profundidades de lo oculto…

Tienes hasta el jueves a las 14h. para enviarnos tu respuesta. Una respuesta que puedes encontrar en la ficha adjunta.

¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • José Ángel Regla Nava
  • Sandra Polo de Don Pablo


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    La mirada de Aleister Crowley

    Teatro Arenal
    Mayor, 6
    Fechas: desde el 03/05/2013
    Horarios: Viernes: 20:00h.
    Entradas: Taquilla | entradas.com | atrapalo.com
    Precios: De 8 € a 12

    Calificación

    93
    Basado en  3 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    Sir Aleister Crowley, barón inglés, poeta notable, espía eminente, y gran pontífice de la magia negra, dejó en la historia del ocultismo un hueco que nadie hasta ahora ha podido llenar. Sesenta y cinco años después de su muerte, se cumple la profecía.

    La mirada de Aleister Crowley es un espectáculo-experiencia de mentalismo que, inspirado en la vida y obra del gran visionario del ocultismo, guiará a todos los participantes por el universo de lo oculto, el mundo espiritual y la auténtica magia. El mentalista Pablo Raijenstein, a partir de la dramaturgia creada junto a Adolfo Simón, será el maestro de ceremonias y nos conducirá a través de esta experiencia que no dejará a nadie indiferente.

    La exquisita banda sonora del músico italiano Giulio Perinello, junto a la iluminación de Antonio Ruiz, cierran el círculo creativo para hacer de este espectáculo la propuesta más original y radicalmente diferente de la cartelera actual. Nadie que asista podrá olvidar esta experiencia.

    Duración: 1 hora

    Ficha

    Galería

    Ubicación