Mentalismo en el cine | Sorteo de 2 entradas

2 entradas

Cómo concursar

El mentalista Pablo Raijenstein te invita a participar en su último espectáculo, en el que mezcla elementos de cine con la “sugestión”, para recrear increíbles experiencias de telepatía colectiva.

La cita es el próximo sábado 21 de noviembre a las 22:30h. en una nueva sala de cine creada especialmente para que disfrutes de lo paranormal: Artistic Metropol. Y nosotros os ofrecemos una entrada doble, que sortearemos entre todos aquellos que nos enviéis un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto TELEPATÍA, tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y comentándonos cuál es tu peli de terror favorita.

Tienes hasta el viernes 20 para hacerlo. Porque será entonces cuando publicaremos el nombre del ganador/a aquí mismo, y éste recibirá un correo confirmando su premio. Así que, ¡A PARTICIPAR!

¡¡Ya tenemos ganador!! Su nombre es:

  • Ana Carretero Martín


  • ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    Mentalismo en el cine

    Palacio de la Prensa
    Plaza Callao, 4
    Fechas: del 07/10/2017 al 30/12/2017
    Horarios: Sábados, 23:30h.
    Entradas: Taquilla | atrapalo.com | ticketea.com
    Precios: De 10 € a 12

    Calificación

    67
    Basado en  36 Votos
    VOTA:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible

    Argumento

    El mentalista Pablo Raijenstein nos invita a vivir en primera persona sensaciones propias del cine, la ciencia ficción o la literatura, mediante experiencias paranormales, telepáticas, premoniciones y telekinesia, que se apoyan en la sugestión colectiva para causar en todos ellos un impacto memorable.

    Una propuesta innovadora y sin precedentes que lleva cuatro años en cartel, pues Raijenstein consigue sorprender y divertir, al tiempo que obliga al espectador a reflexionar sobre su propia percepción.

    Duración: 70 minutos aprox.

    Ficha

    Galería

    Ubicación