• Estrena en Madrid su último montaje: Zarkana.


Un mago sin poderes, un científico loco, payasos de blanco, extraterrestres y mutantes han tomado el Madrid Arena en el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil: Zarkana. Un montaje que, de tener éxito, podría significar la entrada de la compañía en la capital española con un espectáculo estable.

Los clowns no faltan en este nuevo espectáculo.
Tarántula es uno de los seres extraños que habitan Zarkana.
La Dama Escabechada, uno de los seres mutantes.

Su protagonista es Zark, un mago que vuelve al teatro abandonado en el que tuvo éxito años atrás, para crear un espectáculo que le haga recuperar la gloria pasada… Pero nada funciona como quiere. El lugar ha sido tomado por cuatro damas mutantes que lo han convertido en un sitio misterioso y surrealista, en la frontera entre lo real y lo imaginario, y poblado por seres extraños. Además, Zark ha perdido sus poderes al mismo tiempo que a su amada, a la que quiere recuperar.

Extraños seres

Los payasos blancos intentarán ayudar al mago en su empeño, mientras intentan escapar de una joven con un látigo a la que le gusta ‘domar’ payasos, o se enfrentan a los experimentos de un científico loco que ha convertido a una niña adormilada que buscaba su osito de peluche en una criatura de seis brazos, la Dama Escabechada. Ella, y otras tres mutantes más –Mandrágora, la encarnación de la hiedra que se ha extendido por el teatro; Kundalini, la mujer serpiente; y Tarántula, la mujer araña–, intentarán impedir que Zark consiga su objetivo, cueste lo que cueste.

En un escenario inspirado en la estética del Art Nouveau, Klimt y Gaudí; conjugado con proyecciones audiovisuales en enormes pantallas de LED, y efectos especiales de luces y sonido, se moverán más de 70 artistas internacionales de distintas disciplinas, realizando impresionantes acrobacias, que harán que los espectadores se sumerjan en un mundo mágico, guiados por la música, imprescindible en los montajes de François Girard, el conocido director de cine y teatro que ha ideado esta función.



  • ZARKANA
  • Madrid Arena: C/ De Las Aves, S/N
  • HORARIOS: Martes a jueves, 20:30h. Viernes a domingo, 16:30h. y 20:30h. 
  • FECHAS: Del 12 de noviembre al 31 de diciembre de 2011
  • PRECIOS: Desde 23


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre