- Cabaret
- Comedia
- Concierto
- Danza
- Drama
- Improvisación
- Infantil
- Magia
- Microteatro
- Monólogo
- Musical
- Teatro
El patio de mi casa
Gran Vía, 66
Fechas: del 05/05/2012 al 03/06/2012
Horarios: Sábados y domingos: 12:00h.
Entradas: Taquilla | entradas.com | elcorteingles.es | atrapalo.com
Precios: De 10 € a 12 €
Calificación
Argumento
Después de participar en Cantajuego, los reconocidos presentadores Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón, deciden ser vecinos y compartir un mismo patio, donde vivirán una y mil aventuras.
Los tres amigos cantarán las canciones infantiles de toda la vida, mientras se divierten con aquellos juegos populares a los que también jugaron padres y abuelos: Juegos de pelota, de manos, la comba, la goma, trabalenguas, retahílas… Juntos compartirán esfuerzos, sorpresas y alegrías, que forjarán aún más su amistad.
El patio de mi casa planteará una complicidad con el público a modo de interacción y participación desde el primer momento, siendo el hilo conductor el humor y la comicidad que siempre caracteriza a estos tres amigos. Un espectáculo con sello propio. que divertirá a grandes y pequeños por igual.
A partir de 2 años
Duración: 55 minutos aprox.
Ficha
Galería
Ubicación
- Comentarios
- Confusa juerga nocturna
- Títeres para todos al alcance de la mano
- El regalo de Vargas Llosa
- La mujer de las mil caras
- Félix Gómez quiere ser padre
- Carlos Sobera y Mar Regueras se declaran la guerra
- Coraje femenino
- Asier Etxeandía exorciza sus fantasmas del pasado
- Mujer a la ‘caza’ de su hombre
- Dejando pasar el tiempo…
- Microteatro
- VALORACIÓN:
- Lara
- VALORACIÓN:


