ProgramaTe, Todo Teatro

Ya es primavera en la escena madrileña

El mentalismo del Matrimonio Chariot
AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible (5 votos, media: 4.20 sobre 5)
Loading ... Loading ...
6 Comentarios

El mentalismo del Matrimonio Chariot

Teatro Arenal. Mayor, 6
Género: Magia
Fechas: del 02/02/2012 al 16/02/2012
Horarios: Jueves:22:30h.
Entradas: Taquilla | atrapalo.com
Precios: De 6 € a 12
Más información: www.matrimoniochariot.com | www.teatrosgrupomarquina.es | 91 523 76 79

¿Puede una mente penetrar en otra, alterar las leyes de la física o predecir el futuro? Éstas son preguntas que han inspirado infinidad de pasiones y patrañas desde que el mundo es mundo. Por eso, el matrimonio Chariot sabe que camina por un terreno cuestionado, y lo acepta como reto para convertirle en un creyente.

Apelando a su inteligencia, su mirada crítica y su gusto refinado, le harán cómplice de una experiencia insólita en la que descubrirá con horror hasta dónde puede llegar su propia connivencia. Quedará confuso, pero convencido.

Compuesto por dos profesionales con larga trayectoria en el campo del mentalismo, la performance y los senderos paralelos al show business, el matrimonio Chariot fusiona diferentes subgéneros, como el cabaret o el burlesque, y los aliña con referencias actuales, como la música electrónica, para destilar un espectáculo al gusto de un público contemporáneo y exigente.

Duración: 1 hora y 30 minutos

2ª TEMPORADA



Comentarios 6

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.