Julio Provencio
Espectador desde pequeñito. Maravillado por la escena, ya sea en primera fila, palco o gallinero, se ha ido metiendo en los teatros de las ciudades por las que ha pasado, para aprender, para disfrutar… ¡y para criticar!
09
mar
2015
Una tropa de seres anónimos puebla los espacios y los tiempos de un hotel. Se trata de un lugar inesperado pero conocido, por donde van desfilando las rutinas y las …   Más »
Comentarios
0
11
feb
2015
Durante este mes de febrero, el Teatro La Puerta Estrecha nos ofrece la posibilidad de asomarnos a la historia de Chile, cuyo presente (al igual que en España) no puede …   Más »
Comentarios
0
18
dic
2014
A estas alturas (casi 25 años después de su formación como grupo), Yllana puede permitirse apostar por un modelo simple y ganador: el suyo propio. Sin otra pretensión que ser …   Más »
Comentarios
0
17
dic
2014
Estas semanas, en la Sala 1 del Matadero, un amplio tablero de juego acoge los múltiples tiempos y espacios de una historia aún no totalmente contada. La de las diferentes …   Más »
Comentarios
0
04
dic
2014
¿Y si no lo consiguiéramos? ¿Y si realmente no hubiera posibilidad de mejorar las cosas? ¿Y si esa pequeña esperanza que siempre queda no se hiciera realidad? Hay que tener …   Más »
Comentarios
0
02
oct
2014
Con El loco de los balcones se inicia una nueva temporada (y una nueva etapa) en el Teatro Español. A medio camino entre la programación ya cerrada por Natalio Grueso …   Más »
Comentarios
0
10
jul
2014
Confesiones a Alá narra en primera persona las etapas de juventud de una marroquí sacudida por una sociedad tremendamente desigual, en la que se desprecia de múltiples maneras su condición …   Más »
Comentarios
0
07
jul
2014
En construcción va y viene en una historia entre dos ciudades –Buenos Aires y Madrid– y entre dos seres humanos: Soledad y Pablo. Ellos representan a muchos otros protagonistas anónimos …   Más »
Comentarios
0
22
may
2014
Cambiar la visión que se tiene de alguien es aún más difícil cuando esa persona ya no está. El debate está sólo en el recuerdo, luchando con todo lo que …   Más »
Comentarios
0
20
may
2014
A estas alturas, el grupo Kamikaze ya ha entrado –fiel a su nombre- en ese peligroso terreno en el que la calidad y fama de sus anteriores montajes condiciona a …   Más »
Comentarios
0
PUBLICIDAD
En otros blogs
Claveles Amarillos
¿Cuánto vale tu amistad?
Alicia Aragón
Musicalmente hablando
Aladín, un multipremiado musical
Paco Dolz
Palabra de teatrófago
Los ojos de Edipo
José Antonio Alba
El tendedero rojo
Un coche como una casa
Laura Maure