Sorteamos un par de entradas para el próximo sábado

Ven a ver gratis Cuando fuimos dos

PrográmaTe|
Actualizado el Martes 02/10/2012
comparte
últimas noticias

Te invitamos a ver Cuando fuimos dos, una función que permitirá que dejes libre por algo más de una hora al voyeur que todos llevamos dentro, para observar lo que ocurre en el dormitorio de los dos protagonistas: César y Eloy.

En esta función, escrita y dirigida por Fernando J. López, podremos vivir la historia de amor y desamor de esta pareja; sus celos, sus dudas, sus pasiones, sus inseguridades… Y gracias a ellos seremos capaces de mirar el otro lado del espejo. Un espejo donde podremos reconocer muchas situaciones y sentimientos.

Si quieres liberar a tu voyeur oculto; si eres de los que no tiene miedo a verse reflejado en lo que ve en escena; o si tan sólo quieres pasar un buen rato en el teatro, anímate a participar en el sorteo de una entrada doble para la función del próximo sábado 6 de octubre.

Conseguirla es tan fácil como enviarnos un e-mail con tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS a revistaprogramate@gmail.com, indicándonos los nombres de los dos actores protagonistas. El viernes, sortearemos el premio entre los que nos envíen la respuesta correcta, y el ganador recibirá un correo indicándole cómo y dónde recoger sus entradas.

Ya tenemos ganador:

La afortunada que podrá disfrutar de una entrada doble para ver Cuando fuimos dos mañana sábado 6 de octubre a las 22:30h. es María Tanco González, que, en breve, recibirá un correo electrónico donde le indicaremos cómo y dónde recoger las entradas. ENHORABUENA!!!!

No se han encontrado fichas para esta cartelera.

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Smoking room Adaptación teatral de la película "Smoking room", de Julio Walovitz ...
PUBLICIDAD