Sorteamos cuatro entradas dobles para ver I love Catalina

Te invitamos al teatro este fin de semana

Prográmate|
Actualizado el Jueves 31/05/2012
comparte
últimas noticias

Te invitamos a ver I love Catalina, una adaptación moderna y gamberra de una de las comedias más salvajes de Shakespeare: La fierecilla domada, que pone en escena Hilo Producciones.

La compañía nos ha ofrecido dos entradas dobles para la función de este sábado, 2 de junio, y otras dos dobles para el domingo 3 de junio; ambas a las 22:00h. Y si te atreves a ayudar a ‘domar’ a esta fierecilla y disfrutar con esta divertida contienda entre las convenciones y el papel de la mujer, sólo tienes que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail. com con tu nombre y apellidos, y respondiendo a esta sencilla pregunta: ¿Cuál es el nombre de la persona que firma la versión de la obra y que también se ha encargado de dirigirla?

La respuesta está en nuestra web, y sólo debes buscarla. Tienes hasta mañana viernes 1 de junio a las 15:30 horas para enviarnos el correo. ¡Ah! Como las entradas son para dos días diferentes, si tienes preferencia por alguno de ellos, será mejor que lo especifiques en tu correo, si no lo haces, entenderemos que te da igual, y tus posibilidades de conseguir el premio serán mayores…

Nosotros publicaremos la lista de ganadores aquí mismo y, además, los afortunados recibirán un correo indicándoles dónde y cómo recoger las entradas.

Ya tenemos ganadores:

Los afortunados que podrán disfrutar de las entradas dobles para ver I love Catalina este fin de semana son, por orden alfabético, e indicando el día al que se le reservarán las entradas:

Sábado 2 de junio (22:00h)
  • David Arnanz González
  • Mª Carmen Maroto Jiménez
Domingo 3 de junio (22:00h)
  • Eutimio Varela Seijas
  • Juan Pedro Rubio Ledesma
 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Smoking room Adaptación teatral de la película "Smoking room", de Julio Walovitz ...
PUBLICIDAD