Sorteamos dos entradas dobles para el viernes 14 de septiembre

Te invitamos al estreno de Showtime burlesque

PrográmaTe|
Actualizado el Lunes 10/09/2012
comparte
últimas noticias

El próximo viernes 14 de septiembre, el Teatro Arlequín estrena un espectáculo sensual, a caballo entre la comedia, el vodevil, la pantomima, el music hall y el circo acrobático. Se trata de Showtime burlesque, y nosotros te invitamos a que disfrutes de él.

showtime_burlesque

Sorteamos dos entradas dobles para que disfrutes del burlesque en estado puro, de la mano de dos irreverentes maestros de ceremonias, que presentan una gran variedad de piezas, que harán que los asistentes se sientan dentro de un auténtico club nocturno, donde los protagonistas son las copas, las risas, las plumas, los corsés, los ligueros, las lentejuelas, los tacones de aguja, las pelucas, la música… y las acrobacias.

Para conseguir una de estas invitaciones dobles sólo tienes que enviarnos un e-mail con tu NOMBRE Y APELLIDOS a revistaprogramate@gmail.com, respondiéndonos a esta sencilla pregunta: ¿Cómo se llaman los directores del show?

La respuesta está oculta en nuestra web, y tienes hasta el jueves a las 11:00h. para encontrarla y enviárnosla. Los acertantes entrarán en un sorteo, cuyos ganadores se publicarán aquí, y recibirán un correo electrónico indicándoles dónde y cómo recoger las entradas.

Ya tenemos ganadores:

Aquí están los nombres de los afortunados que podrán disfrutar de las dos entradas dobles que sorteábamos para asistir al estreno de Showtime burlesque, hoy viernes 14 de septiembre a las 22h. En breve, recibiréis un correo electrónico donde os indicaremos cómo y dónde recoger las entradas.

  • Helmut Brommer
  • Laura Castrillón
No se han encontrado fichas para esta cartelera.

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Smoking room Adaptación teatral de la película "Smoking room", de Julio Walovitz ...
PUBLICIDAD