Sorteamos una entrada doble para el sábado 22 de septiembre

Te invitamos al estreno de Comprando una vida

Prográmate|
Actualizado el Martes 18/09/2012
comparte
últimas noticias

Una pareja en tratamiento de fertilidad, y otra que vive la muerte asistida de un familiar son las protagonistas de Comprando una vida, un montaje que mezcla el teatro con la vídeo-danza, y a cuyo estreno queremos invitarte.

Sorteamos una entrada doble para el próximo sábado, 22 de septiembre, a las 20h. Para que asistas a este juego de danza y teatro, drama y realidad, vídeo y directo, que nos muestra dos hilos argumentales que nos cuentan la confluencia casual de Sara y Carlos, personajes que se enfrentan a la vida y a la muerte en un entorno social que parece prometerlo todo, pero que también les exige todo.

Si quieres ser el afortunado ganador de ese par de invitaciones sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a revistaprogramate@gmail.com con tu NOMBRE Y APELLIDOS, y diciéndonos quiénes son los dos protagonistas de la función. Tienes hasta el viernes a las 11h. Después, publicaremos el nombre del ganador o ganadora, que saldrá de entre los que hayáis contestado correctamente a la pregunta.

Ya tenemos ganador:

El ganador de la entrada doble para ver Comprando una vida mañana sábado 22 de septiembre a las 20h. es Miguel Pérez Valiente, que, en breve, recibirá un correo electrónico donde le indicaremos cómo y dónde recoger las entradas. ENHORABUENA!!!!

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Billy Elliot, el musical Uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West ...
PUBLICIDAD