Sorteamos cuatro entradas dobles para este fin de semana

Te invitamos a ver Mendigando amor

Prográmate|
Actualizado el Martes 03/07/2012
comparte
últimas noticias

Amor, seducción, desesperación, deseo… y mucho, mucho humor, te esperan en el Teatro Compac Gran Vía de la mano de la compañía Muaca, que nos ha regalado cuatro entradas dobles para ver Mendigando amor este fin de semana.

Dos actrices (Belén López-Valcárcel y Majo Cardona) y multitud de personajes femeninos. Mujeres que necesitan amar, que necesitan decir ”te quiero”, que se ponen nerviosas y lloran, que quieren decir sí… Chicas que mendigan amor, que te enseñarán a reírte de ti mismo.

Y si quieres conocerlas, sólo tienes que enviarnos un e-mail a revistaprogramate@gmail.com, indicándonos tu NOMBRE Y APELLIDOS, y respondiéndonos a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el personaje que corta los frenos del coche de su marido? Sortearemos las entradas entre los acertantes.

La respuesta está en nuestra web, así que sólo tienes que buscarla… Tienes hasta el jueves a las 12:00h. Poco después publicaremos los nombres de los ganadores aquí mismo, y éstos recibirán un correo indicándoles dónde y cómo recoger sus entradas.

Como unas entradas son para viernes 6 de julio y otras para el sábado 7 de julio, te recomendamos que si te interesa una fecha en concreto, nos lo indiques en tu correo. Si no nos indicas ningún día, entenderemos que no tienes preferencias, y también tendrás más posibilidades de que te toque… Así que, a participar!!!!

Podéis seguir las propuestas de esta compañía en su facebook y en twitter: @mendigandoamor2

Ya tenemos ganadores:

Los ganadores de las entradas dobles para ver Mendigando amor son, por orden alfabético, e indicando el día al que se le reservarán las entradas:

Viernes 6 de julio (19:00h.)
  • Fernando Suárez
  • Luis Hervás Vega
Sábado 7 de julio (19:00h)
  • Beatriz Muñoz Fernández
  • Marta Carrasco Caldeiro

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
Sólo para adultos El provocador one man show del monologuista y mago asturiano Karim ...
Pareja abierta, el musical Gabriel Olivares dirige una versión musical de la mítica obra de Darío Fo. En esta reflexión mordaz sobre el ...
PUBLICIDAD