Sorteamos ocho entradas para los próximos viernes y sábado

Te invitamos a ver El alambre en la frente

ProgramaTe|
Actualizado el lunes 05/12/2011
comparte
últimas noticias

La compañía Ponte Crema nos ha ofrecido entradas para ver su montaje El alambre en la frente, en el Teatro Liberarte. Una función que nos traslada al Hollywood de finales de los años 30 del siglo pasado, donde llega Aurorina, una niña asturiana víctima de la Guerra Civil española, que será acogida por la actriz Jean Arthur, a fin de que le cuente los horrores que ha vivido, para conseguir que le den el papel de Scarlett O’Hara en la película de George Cukor: Lo que el viento se llevó.

La idea para esta dramaturgia es de Sergio Martínez Vila, y está dirigida por Rubén Martínez. Ellos nos acercan otra visión de lo que pudieron sufrir los niños y niñas que durante la guerra tuvieron que ser evacuados a otros países. Y tú puedes emocionarte y reírte con ella contestando a una simple pregunta: ¿Cuál es el apellido de Aurorina en la función? La respuesta (que encontrarás en nuestra web), debes enviárnosla con tu nombre y apellidos a revistaprogramate@gmail.com, indicándonos si prefieres ir a ver la función el viernes 9 ó el sábado 10 de diciembre (ambas son a las 21:00h).

Sortearemos dos entradas dobles para cada uno de esos días (ocho en total) entre los acertantes, y los ganadores recibirán un correo indicándoles dónde y cómo recoger las entradas. Tenéis hasta el jueves 8 de diciembre a las 12:00 horas para enviar vuestras respuestas. Así que, ¿a qué estáis esperando?

Ya tenemos ganadores:

Los afortunados que podrán asistir gratis a ver El alambre en la frente con un acompañante entre mañana viernes y el sábado en el Teatro Liberarte son, por orden alfabético, e indicando el día para el que se le reservarán las entradas:

Viernes 9 a las 21:00 horas:
  • Alfonso Casado Valiño
  • Miguel Ángel Sánchez Abal
Sábado 10 a las 21:00 horas:
  • Carmen Rubio Calvo
  • Concepción Rivera Gil

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
  • VALORACIÓN:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible
  • VALORACIÓN:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible
PUBLICIDAD