Sorteamos dos entradas dobles para ver Caer en querer el próximo jueves

Te invitamos a una sesión de danza-teatro

Prográmate|
Actualizado el Lunes 16/07/2012
comparte
últimas noticias

Danza y teatro para hablarnos de las relaciones, los encuentros, las expectativas y la esencia de los vínculos. Ésta es la propuesta de Caer en querer, el montaje al que te invitamos a asistir el próximo jueves.

Sorteamos dos entradas dobles para la función del 19 de julio a las 22:30h. en la Sala Triángulo, para que te emociones y pases un buen rato gracias al buen hacer y las grandes dosis de humor que los dos creadores e intérpretes de este espectáculo emplean para reflejar en la escena las emociones y contradicciones humanas. Para conseguirlas sólo tienes que enviarnos un e-mail a revistaprogramate@gmail.com, indicándonos tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y diciéndonos cómo se llama la pareja de intérpretes-creadores del montaje.

La respuesta está en nuestra web. Y tienes hasta el próximo miércoles a las 14h. para encontrarla y participar. La lista de ganadores se publicará aquí mismo, y éstos, además, recibirán un correo electrónico indicándoles dónde y cómo recoger las entradas.

Ya tenemos ganadores:

A continuación enumeramos los nombres de los ganadores de las entradas dobles para ver Caer en querer mañana jueves 19 de julio a las 22:30h. En breve, recibiréis un correo electrónico donde os indicaremos cómo y dónde recoger las entradas.

  • Gabriel Fuentes Cáceres
  • Laura Alicia Rubio Casado
 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Smoking room Adaptación teatral de la película "Smoking room", de Julio Walovitz ...
PUBLICIDAD