Sorteamos una invitación doble para el próximo jueves

Te invitamos a entrar en Salón Grandet

PrográmaTe|
Actualizado el Domingo 23/09/2012
comparte
últimas noticias

Queremos que conozcas a la sabia y voluptuosa Armanda, la dueña del Salón Grandet, el local al que cada semana acuden Bernardo, Berenice, Antón y Celia, dos parejas amigas que verán cómo su grupo se desmembra ante el anuncio inminente de la partida de uno de ellos a la capital de Mongolia por motivos laborales.

Sorteamos una entrada doble para que el jueves 27 de septiembre puedas asistir al descubrimiento de muchos de los secretos que estos amigos guardaban hasta ahora, y que saldrán a la luz en la fiesta organizada para despedir al amigo que se marcha. La cita es en la Sala Bululú a las 20:30h. Y si quieres ser uno de los afortunados ganadores, tienes que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com indicándonos tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y diciéndonos cómo se llama el miembro del grupo que abandona la ciudad. Tienes hasta el miércoles a las 12h.

El nombre del ganador, que saldrá de entre los acertantes de nuestra pregunta, será publicado aquí mismo, y recibirá un correo electrónico indicándole cómo y dónde recoger las entradas.

Ya tenemos ganador:

El ganador de la entrada doble para ver Salón Grandet mañana jueves 27 de septiembre a las 20:30h. es Raúl Martín Oviedo, que, en breve, recibirá un correo electrónico donde le indicaremos cómo y dónde recoger las entradas. ENHORABUENA!!!!

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
Amor somos 3 Aterriza en España una obra aplaudida por crítica y público; más ...
Solitudes La compañía Kulunka Teatro presenta "Solitudes", su segundo montaje ...
PUBLICIDAD