Sorteamos entradas para Tócala otra vez, Sam

ProgramaTe|
Actualizado el Martes 22/02/2011
comparte
últimas noticias

¿Eres un fan de Woody Allen? ¿Te gustan sus neurosis, su lenguaje, su sentido del humor? Pues estás de suerte, porque el Allen más puro está desde hace unos meses en la cartelera madrileña, y nosotros te invitamos a que lo disfrutes de la mano de Luis Merlo, María Barranco y Javi Martín, que protagonizan la comedia Tócala otra vez, Sam.

Tenemos 7 entradas dobles para la función del jueves 24 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Maravillas. Para conseguirlas sólo tienes que contestarnos correctamente a una sencilla pregunta: ¿Cuál es el nombre del tercer actor (hombre) que completa el reparto de esta obra? La respuesta está en nuestra web, así que, búscala y envíanos la respuesta con tu nombre y apellidos (es imprescindible para poder identificarte) a revistaprogramate@gmail.com.

Sortearemos las invitaciones entre todos aquellos que contestéis correctamente antes de mañana miércoles a las 13:00 horas. Y los ganadores recibirán un correo indicándoles dónde y cómo recoger las entradas.

¡Esperamos vuestras respuestas!

Ya tenemos ganadores:

La lista de afortunados que podrán ver Tócala otra vez, Sam mañana jueves 24 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Maravillas son, por orden alfabético:

  • Adela Delfa
  • Charo González
  • Gonzalo de Teresa
  • Joanna Marcos
  • Laura Miguélez
  • María Virumbrales
  • Marisa Escudero

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

No se han encontrado fichas para esta cartelera.

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Billy Elliot, el musical Uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West ...
PUBLICIDAD