Tenemos tres invitaciones dobles para el domingo 8 de julio

Sorteamos entradas para Desvariaciones

Prográmate|
Actualizado el Miércoles 04/07/2012
comparte
últimas noticias

La orientación sexual, la adicción, y el amor, son temas en torno a los que gira la obra Desvariaciones – El último puzzle, que estos días se representa en la Sala Estudio 3, en pleno centro de Madrid, y a la que nosotros queremos invitarte.

La función es un puzzle de escenas cortas que desarrollan la historia de varios personajes. Como Bruno, que siempre se enamora de hombres mayores, y su novio René; Carla, que afronta una operación de cambio de sexo, y su historia de amor con Valeria; las ensoñaciones del ingenuo Horacio, que busca perder la virginidad; o la adicción de Astrid, madre de Bruno, a los ansiolíticos. Por haber, hay hasta un perro, Lolo, que parece tener la clave para solucionar los problemas de todos los protagonistas, y que está interpretado por una de las actrices.

Para que conozcamos sus historias, la compañía nos ha regalado tres invitaciones dobles para la función de las 21:00h. del próximo domingo 8 de julio. Y para conseguirlas sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a revistaprogramate@gmail.com con tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, e indicándonos el nombre del autor del texto. Puedes encontrar la respuesta en nuestra web, así que, a buscar!!!

Los nombres de los dos ganadores se publicarán aquí mismo el viernes, y éstos recibirán un correo indicándoles dónde y cómo recoger las entradas.

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Billy Elliot, el musical Uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West ...
PUBLICIDAD