Gana entradas para Un pirata en apuros y Las aventuras de Charly y Charla

Pasa un fin de semana teatral en familia

PrográmaTe|
Actualizado el Jueves 25/10/2012
comparte
últimas noticias

Queremos que los ‘peques’ de la casa se vayan ‘enganchando’ al teatro, así que os invitamos a disfrutar de dos funciones familiares muy diferentes, pero que harán las delicias de grandes y pequeños.

Sorteamos dos entradas dobles para que tú y tu familia conozcáis a un malvado corsario que decide cambiar de vida, y que buscará ayuda para conseguirlo. La función es el sábado 27 de octubre a las 17:30h. en la Sala Liberarte. Y en la misma sala, sorteamos otras dos entradas dobles para participar de las aventuras de dos hermanos, Charly y Charla, y sus fieles marionetas. La cita en este caso es el domingo 28 de octubre a las 17:30h.

Para conseguir alguna de estas invitaciones y disfrutar de un día de teatro familiar, sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a revistaprogramate@gmail.com con tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, y la función a la que prefieres asistir: la del sábado es Un pirata en apuros; y la del domingo, Las aventuras de Charly y Charla.

Tienes hasta el viernes a las 12h. para participar. Poco después, publicaremos la lista de ganadores aquí mismo, y éstos recibirán un e-mail indicándoles cómo y dónde recoger las entradas.

Ya tenemos ganadores:

Los ganadores de las entradas dobles para ver las funciones familiares son, por orden alfabético, e indicando el día y la función para los que se le reservarán las entradas:

Sábado 27 octubre (17:30h): Un pirata en apuros
  • Alejandro Torres Rodríguez
  • Mª Eugenia Moreno Ceniceros
Domingo 28 octubre (17:30h): Las aventuras de Charly y Charla
  • Javier Cerezo Fernández
  • Margarita Fernández Arias
 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Billy Elliot, el musical Uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West ...
PUBLICIDAD