Sorteamos 5 entradas dobles para ver La escuela de la desobediencia

María Adánez y Cristina Marcos quieren ser tus maestras

Prográmate|
Actualizado el Martes 26/06/2012
comparte
últimas noticias

¿Necesitas una clases de erotismo y sexualidad femenina? Te invitamos a una clase magistral con dos profesoras de lujo: María Adánez y Cristina Marcos, que te esperan en el Teatro Bellas Artes el próximo viernes 29 de junio a las 22:30h. con La escuela de la desobediencia.

Para conseguir un par de entradas para disfrutar de esta función sólo tienes que enviarnos un correo a revistaprogramate@gmail.com con tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS, indicándonos cómo se llama el autor del texto. Puedes encontrar esa información ‘buceando’ en nuestra web, así que, ¿a qué esperas?

Tienes hasta el jueves a las 12:00h. para participar. Una hora más tarde, publicaremos los nombres de los ganadores de las 5 entradas dobles, que sortearemos entre los acertante de nuestra pregunta. Además, los afortunados recibirán un correo indicándoles dónde y cómo recoger las entradas.

Ya tenemos ganadores:

Los afortunados que podrán disfrutar de las entradas dobles para ver La escuela de la desobediencia este viernes 29 de junio a las 22:30h. son, por orden alfabético:

  • Ana Isabel Sánchez de Marcos
  • Carmen Ruiz Mora
  • Isabel Rodríguez Fernández
  • José María Pérez Barragán
  • Montserrat Recio Martínez
 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Billy Elliot, el musical Uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West ...
PUBLICIDAD