Sorteamos dos entradas dobles para el viernes 3 de junio

Dos idiotas románticos te esperan en el Arenal

ProgramaTe|
Actualizado el Martes 31/05/2011
comparte
últimas noticias

Idiotas románticos, el vodevil cómico que protagonizan Rodrigo Chiclana y Lucía Franco en el Café Teatro Arenal, cumple siete meses en cartel. Y para celebrarlo nos regalan dos entradas dobles para la función del próximo viernes 3 de junio a las 19:00 horas.

idiotas_romanticos

Del amor al odio…

En ella podrás disfrutar de un puñado de historias entre un hombre y una mujer que examinan el amor, la lujuria, las citas y el romance. Mostrando influencias de los Monty Python, del programa Saturday Night Live, de Jules Feiffer, los Hermanos Marx y el vodevil clásico, estas historias varían salvajemente en estilo, pero todas pueden celebrar el sinsentido inherente en las relaciones entre un sexo y el otro, y girar en torno a la pregunta: “¿Qué quieren los hombres y qué buscan las mujeres?”

Para participar en el sorteo y conseguir una de las dos entradas dobles que nos han cedido, sólo tienes que contestar a una sencilla pregunta: ¿Cómo se llama el autor de esta comedia? La respuesta la encontrarás buceando en nuestra web y, una vez encontrada, deberás remitirla con tu nombre y apellidos a la siguiente dirección de correo: revistaprogramate@gmail.com

Tienes de plazo para enviarnos tu respuesta hasta el jueves a las 12:00 de la mañana. Y los ganadores recibirán un correo indicándoles dónde y cómo pueden recoger las entradas.

¿A qué esperas para participar?

Ya tenemos ganadores:

Los dos afortunados que podrán ver Idiotas románticos mañana viernes 3 de junio a las 19:00 horas en el Teatro Arenal son, por orden alfabético:

  • Juan Pedro Rubio Ledesma
  • Lourdes Ventura

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

No se han encontrado fichas para esta cartelera.

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Billy Elliot, el musical Uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West ...
PUBLICIDAD