Sorteamos ocho entradas dobles para el próximo viernes

Conoce a ‘la Carmen’ más flamenca

ProgramaTe|
Actualizado el Martes 07/06/2011
comparte
últimas noticias

Carmen vuelve a los escenarios madrileños de la mano del Ballet Flamenco de Madrid por sexta temporada consecutiva. Esta mujer impulsiva, de belleza incomparable, pero incapaz de amar, cuenta su historia todas las semanas en el escenario del Teatro Reina Victoria. Y allí queremos llevarte para que la conozcas.

Sorteamos 8 entradas dobles (un total de 16) para el próximo viernes 10 de junio. Cuatro de ellas son para la función de las 19:00 horas, y las otras cuatro, para las de las 21:00 horas.

Conseguirlas es muy fácil; sólo tienes que mandarnos un e-mail con tu nombre y apellidos a revistaprogramate@gmail.com diciéndonos quién es la coreógrafa de esta versión del clásico de Bizet. Y conseguir la respuesta es tan fácil como mirarla en la ficha de nuestra cartelera. Como las entradas son para dos funciones diferentes, en el caso de que sólo puedas asistir a una de ellas deberás indicárnoslo en tu correo; de lo contrario, consideraremos que te da igual una u otra y tendrás más posibilidades…

Date prisa, porque sólo tienes hasta el del jueves a las 13:00 horas para optar a conseguir el premio. Y si eres uno de los afortunados ganadores, recibirás un correo confirmándote dónde y cómo recoger las entradas.

Ya tenemos ganadores:

Los afortunados que podrán asistir gratis a ver Carmen con un acompañante mañana viernes 10 de junio en el Teatro Reina Victoria son, por orden alfabético, e indicando a qué hora se le reservarán las entradas:

A las 19:00 horas
  • Juan Ramón Fernández Ramos
  • Mª Belén Acedo
  • Mª Luisa Pérez
  • Rosi Cruz
A las 21:00 horas
  • Cristina Alcaide
  • José Ignacio Díaz
  • Luisa Loza
  • Mercedes Rico

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

No se han encontrado fichas para esta cartelera.

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Smoking room Adaptación teatral de la película "Smoking room", de Julio Walovitz ...
PUBLICIDAD