Cena y espectáculo gratis en Folies Cafe

PrográmaTe|
Actualizado el Lunes 17/09/2012
comparte
últimas noticias

Gana una CENA para 2 y disfruta de la experiencia Folies Cafe. En esta sala situada en Alcalá de Henares te esperan Las Vivettes, las chicas del cabaret que viven bajo sus muros con la esperanza de encontrar cada noche entre los clientes un buen partido para retirarse del mundo del espectáculo.

folies_cafe

Las Vivettes, pero, ¿quién es quién?

Si quieres ser el afortunado que consiga este fantástico premio, sólo tienes que enviarnos un correo, con tu nombre y apellidos, a revistaprogramate@gmail.com indicándonos los nombres de las infames chicas del Folies Cafe. Ellas, a cambio, te harán disfrutar con sus números de variedades mientras degustas un menú de autor con las más interesantes propuestas culinarias.

Tienes hasta el lunes 24 para enviarnos tu participación. Será entonces cuando publiquemos el nombre del ganador o ganadora, indicándole cómo poder disfrutar de su premio.

Ya tenemos ganador:

La afortunada que podrá disfrutar de una suculenta cena para dos, con espectáculo incluido, en Folies Cafe es Marieta Medina, que, en breve, recibirá un correo electrónico donde le indicaremos cómo elegir el día para disfrutarla. ENHORABUENA!!!!

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Smoking room Adaptación teatral de la película "Smoking room", de Julio Walovitz ...
PUBLICIDAD