¿Te apetece una terapia ‘afrodisíaca’?

Prográmate|
Actualizado el Jueves 03/05/2012
comparte
últimas noticias

Risas aseguradas y liberación sexual”, eso es lo que promete la compañía Trasgo a los que vayan a ver su último proyecto: Afrodisíaco. Y para que tú compruebes de primera mano los efectos de su tratamiento, sorteamos dos entradas dobles para el domingo 6 DE MAYO a las 21:30h. en el Teatro Arlequín.

Para conseguirlas sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a revistaprogramate@gmail.com con tu nombre y apellidos, y la respuesta a una sencilla pregunta: ¿Cómo se llama el único actor perdido entre las tres mujeres que ‘administran’ en directo este afrodisíaco? La respuesta está escondida en nuestra web, así que date prisa en encontrarla, porque sólo tienes hasta mañana viernes a las 12:30h. Media hora después, publicaremos la lista de ganadores, y éstos recibirán un correo, indicándoles dónde y cómo recoger las entradas.

Aconsejamos a l@s afortunad@s que vayan acompañad@s de su pareja, porque este ‘tratamiento’ está indicado “para la represión sexual, el alto grado de timidez, la búsqueda de la feminidad, la sensualidad y la seguridad en uno mismo”. ¿Y si da resultado?

Ya tenemos ganadores:

Los dos afortunados que podrán ver Afrodisíaco con un acompañante el próximo domingo 6 de mayo a las 21:30 horas en el Teatro Arlequín son, por orden alfabético:

  • José María Isabel Pardiñas
  • Nuria Sanz Tornero

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Billy Elliot, el musical Uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West ...
PUBLICIDAD