Sorteamos dos entradas dobles para ver El camino rojo a Sabaiba

¿Te apetece una de realismo mágico mexicano?

Prográmate|
Actualizado el jueves 17/05/2012
comparte
últimas noticias

Mario Vargas Llosa, Juan Rulfo, Jorge Luis Borges, Isabel Allende o Laura Esquivel son algunos de los escritores más representativos del llamado realismo mágico latinoramericano. Pero entre los dramaturgos destaca un mexicano cuya prematura muerte le apartó de la escritura. Se trata de Óscar Liera, al que el Teatro Lagrada homenajea poniendo en pie su obra El camino rojo a Sabaiba, una función donde los espíritus toman el escenario.

Si quieres conocer la historia del teniente Fabián Romero, un joven que accidentalmente llega al pueblo de Sabaiba, habitado por seres extraños, a través de los que conocerá su pasado y será consciente de su presente, te invitamos a participar en el sorteo de dos entradas dobles para el próximo domingo 20 de mayo, a las 20:00h.

Para adentrarte en este viaje sorprendente, donde no faltan el amor, las envidias, la tiranía, la venganza… y los espíritus, sólo tienes que enviarnos un correo con tu nombre y apellidos a revistaprogramate@gmail.com respondiéndonos a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el director de la función? La respuesta puedes encontrarla en la ficha de nuestra cartelera.

Tienes hasta mañana viernes a las 12:00h. para participar. Una hora más tarde publicaremos los nombres de los dos ganadores y les enviaremos un e-mail indicándoles dónde y cómo recoger las entradas.

Ya tenemos ganadores:

Las dos afortunadas que podrán ver El camino rojo a Sabaiba con un acompañante el próximo domingo 20 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Lagrada son, por orden alfabético:

  • Paula Fuertes
  • Verónica Marcos Cristóbal
 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
  • VALORACIÓN:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible
  • VALORACIÓN:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible
PUBLICIDAD