Participar en ProgramaTe tiene premio

¿Quieres ir al teatro ‘por la cara’?

ProgramaTe|
Actualizado el Lunes 21/06/2010
comparte
últimas noticias

¿Quieres ir al teatro pero tienes que recortar gastos y toca apretarse el cinturón? ¿Te gustaría invitar a tu pareja a ver un buen espectáculo pero comprar dos entradas resulta excesivo para tu bolsillo? Nosotros tenemos la solución. ProgramaTe te invita a que vayas al teatro ‘por la cara’. Sorteamos entradas gratis para Monólogos de la vagina y para ver al Ballet Flamenco de Madrid en Carmen. Participar es muy fácil, tan sólo tienes que seguir tres sencillos pasos:

  1. Regístrate con tu usuario de Facebook y hazte fan de nuestra web (sólo en caso de que no lo seas ya).
  2. Logado con tu usuario de Facebook, deja un comentario en cualquiera de nuestras noticias o entrevistas, o entra en nuestra cartelera y deja tu opinión sobre la última obra que hayas visto. Si quieres entradas para Monólogos de la vagina, al final de tu comentario añade “@monólogos”, y si quieres entradas para Carmen, escribe “@carmen”. Si te es indiferente un espectáculo u otro, pon ambas cosas al final de tu comentario.
  3. Sólo te queda esperar al resultado del sorteo. Si eres uno de los ganadores, el miércoles 23 de junio recibirás un mensaje de felicitación en tu Facebook indicándote dónde y cómo recoger las entradas. Además, podrás consultar la lista de ganadores en nuestra web.

En esta ocasión sólo participarán las personas que hayan dejado comentarios en la web entre el 21 y el 22 de junio, porque las entradas para Monólogos de la vagina son para este jueves 24 de junio, y las de Carmen son para la sesión de las 21:00 horas del viernes 25.

Eso sí, recuerda que, a partir de ahora, todos los meses tendremos entradas para los mejores espectáculos de la cartelera madrileña. Así que, ya sabes, invita a tus amigos a participar, porque, desde hoy, participar en ProgramaTe tiene premio.

No se han encontrado fichas para esta cartelera.

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
La isla pirata Una aventura pirata dónde encontrarás títeres, piratas, leyendas y ...
Billy Elliot, el musical Uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West ...
PUBLICIDAD