Sorteamos tres entradas dobles para el jueves 11 de noviembre

¿Quieres conocer a Charli Black?

ProgramaTe|
Actualizado el lunes 07/11/2011
comparte
últimas noticias

El famoso rockero Charli Black ha muerto, pero uno de sus fans no puede permitir que su ídolo desaparezca de su vida así como así, e invocará su espíritu en directo. El problema es que el espíritu de esta estrella musical, adicta al sexo y al alcohol, no querrá marcharse al más allá y poseerá a su fan, haciendo que todos suframos sus excentricidades…

El provocador actor cántabro Bernar Caldevilla se convierte en víctima y verdugo de este imaginado ídolo del rock, capaz de besar jirafas, intentar colgar un autorretrato en el Louvre, o bañarse en la Fontana di Trevi, en ¿No conoces a Charli Black?

Tú puedes conocerle y reír con sus locuras contestando a una simple pregunta: ¿Qué actor de Amélie tiene un cameo audiovisual en este montaje? La respuesta está ‘escondida’ en nuestra web, y sólo tienes que encontrarla y enviarnos la respuesta a revistaprogramate@gmail.com con tu nombre y apellidos. Los acertantes participarán en el sorteo de 3 entradas dobles para la función del próximo viernes, 11 de noviembre, a las 23:30 horas, en la Sala La Escalera de Jacob Lavapiés.

Tienes hasta el jueves 10 a las 12:00 horas para enviarnos tus respuestas. La lista de ganadores se publicará aquí mismo. Además, los afortunados recibirán un correo electrónico indicándoles dónde y cómo recoger las entradas. ¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!

Ya tenemos ganadores:

Los tres afortunados que podrán asistir acompañados a la función de ¿No conoces a Charli Black? de mañana viernes 11 de noviembre a las 23:30 horas en la Sala La Escalera de Jacob Lavapiés son:

  • Alfonso Casado Valiño
  • Fernando Prada Hernández
  • Nuria Sanz Tornero

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

 

Deja tu Comentario

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ProgramaTe.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
PUBLICIDAD
Recomendaciones
  • VALORACIÓN:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible
  • VALORACIÓN:
    AburridaPoco InteresanteInteresanteMuy InteresanteImprescindible
PUBLICIDAD