Descubre en familia el mundo de la lírica acompañando a Hansel y Gretel, dos hermanos perdidos en el bosque, que deben enfrentarse a una malvada bruja. Grandes y pequeños pueden disfrutar de una nueva visión del famoso cuento de los Hermanos Grimm a través de la ópera compuesta por Humperdinck, gracias a la compañía Ópera y Tú, que la ha adaptado con humor y dinamismo, para que los niños puedan divertirse con ella.

Así que, si tienes un peque a partir de 3 años y quieres que se divierta aprendiendo, no te lo pienses más y envíanos un correo a revistaprogramate@gmail.com, o un privado por facebook o twitter, con el asunto HANSEL y tu NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

Porque entre todos los que lo hagan sortearemos dos entradas dobles para la función del domingo 17 de junio a las 12:30h. en el Teatro Victoria.

Tienes hasta el viernes anterior para apuntarte. Será entonces cuando publiquemos aquí mismo los nombres de los ganadores y éstos reciban la confirmación de su premio por la vía en la que hayan participado.


¡¡Ya tenemos ganadores!! Sus nombres son:

  • Cristina Crespo Sanz
  • Jorge Moreno Asencio

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, pon aquí tu nombre